¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Estilo de Sailor Moon para Facebook ✩ *。

Me ausenté la temporada pasada para desintoxicarme (un poco) de la mayoría de las redes sociales. Esta vez regreso con más ánimo y con un lindo obsequio para tod@s mis seguidoras(es) y fans de Sailor Moon; se trata de una tierna visualización para Facebook (compatible para los exploradores de Mozilla Firefox y Google Chrome).


/// Captura del estilo aplicada a mi perfil de Facebook ///

Para aplicarlo solo se requiere añadir una extensión o complemento que es totalmente gratuito. La instalación es bastante sencilla y puedes seguir los pasos del tutorial que presento a continuación:

INSTALACIÓN DE STYLISH COMO COMPLEMENTO EN FIREFOX

① Ingresa en Stylish (Complemento para Firefox)
e instala el complemento presionando un click en "+ Añadir a Firefox".
② Se desplegará un mensaje de notificación en la parte superior del explorador,
para continuar con la instalación presiona un click en el botón de "Añadir".
③ Aparecerá un logo ubicado en la esquina superior derecha del navegador.

Al darle click se desplegará un mensaje solicitando una autorización para poder mostrar todos los estilos disponibles; continua dando un click en el botón "I Agree".


④ Al aceptar los términos correspondientes, se concluye con la instalación.

⑤ Una vez instalado el complemento de Stylish, es posible personalizar la apariencia de Facebook con el estilo de Sailor Moon ingresando en:

https://userstyles.org/styles/171877/sailor-moon

Al presionar un click en el botón "Install Style" y después de iniciar sesión en Facebook, se pueden observar los cambios de forma inmediata. Cabe mencionar que también es posible instalar Stylish como una extensión para Google Chrome.


/// Captura proporcionada por mi amiga Picolina ///

El complemento es seguro y está verificado. Dos de mis amigas ya instalaron mi diseño en sus exploradores y no se ha presentado algún error o lentitud; si el equipo tiende a ser lento al abrir el explorador, se recomienda no realizar la instalación.



Espero que les guste este recurso, pueden dejar sus dudas u opiniones en la caja de comentarios. Cada mensaje será leído y respondido en el nombre de la luna.


11 comentarios :

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que hermosura!!!! me gusta mucho esto de personalizar facebook aunque siento que me confundiría, jajajaja me gusta mucho Sailor moon veré que tal queda muchísimas gracias por compartir :DDD

    Puedes pasar mi humilde espacio si gustas ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. No sabía que existía manera para decorar tanto una cuenta de Facebook, te quedó precioso ♥

    ResponderBorrar
  3. Se ve re lindo <3 Gracias por compartirlo.

    Y eso de desintoxicarte del internet es de las mejores cosas que podes hacer, al menos por un tiempo, ya que internet la mayoría del tiempo está lleno de mierda y da un sentimiento de ahogo al pasar mucho tiempo en él. Mas que nada twitter, ahí todo el mundo odia todo.

    Me encanta tu blog, ya te afilié! xoxo

    ResponderBorrar
  4. Hola Fari!!! buenos díaaaas! me da mucho gusto la nueva entrada, me alegro que hayas vuelto, espero que nunca te vayas de verdad. Muchas gracias por el botón, se me hizo super dulce! te lo agradezco mucho!

    Respecto de tu publicación, está bien que te desintoxiques, la verdad yo ya no me tomo tan en serio lo de las redes sociales ni las demás personas. Es una desintoxicación lenta, pero funciona sin perderte peor que el jocoque.

    Que bonito tu estilo en Stylish, me gusta pero acabo de cambiar de navegador porque Firefox sabe que madres hizo que quitó todos los complementos que yo usaba y pues ya no me gustó la verdad. Veré si es compatible con Vivaldi, que es el navegador que ahora uso.

    Si haces uno de Sakura nos avisas. Siempre te han quedado bonitas las cosas así.

    Un abrazo y no te vayas never!

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho tu publicación, te quedó preciosa la entrada, y me ha sido muy útil la extensión que compartes, ¡yo ni siquiera sabía que existía! Además el diseño que hiciste de Sailor Moon te quedó bellísimo es muy armonioso, ordenado y agradable de ver, además que tiene tu sello (tu modo de personalizar las cosas) por todos lados. Sigue publicando entradas, espero que sean más seguido y puedan llegar a más personas.

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa!!
    Eso mismo de desintoxicarme de las redes sociales tendría que hacerlo yo. Me alegra que hayas venido con las pilar recargadas ^-^
    Sabía que se podían personalizar los navegadores, pero no tenía ni idea de que se podía hacer lo mismo para Facebook, así que muchas gracias por la información y por el estilo!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches!

    Espero te haya sentado bien la ausencia de las redes sociales, te entiendo porque a mí me pasó igual; creo que me alejé dos años o más.

    Respecto al tema principal, el facebook quedó irreconocible, no sabía que se podían poner tantos detalles por medio de un complemento, quedó casi tipo tumblr.

    Que tengas un lindo fin de semana. ~

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por compartirlo! Me encantó como lo dejaste, a mi también me encantaba sailor moon! Era de mis favoritas y de la ausencia en redes creo que todos debemos de darnos ese descanso jejeje

    ResponderBorrar
  9. me encanta sailoor moon! que bonito queda. Ese descanso que te has dado en redes sociales es muy necesario a veces. Hay que volver al 1.0 a veces!

    ResponderBorrar
  10. Sin palabras guapa es hermoso me encanta lo utilizaré, que genial que hayas vuelto te seguiré leyendo en cuanto nos deleites con otro post nuevo. Animooo y bienvenida de nuevo.

    ResponderBorrar
  11. Bienvenida de nuevo, a veces es necesario desconectar. Los diseños son bonitos pero me gusta tener el fondo más limpio, ¿no te cansa ver siempre los dibujos? Bss.

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.