🎊 🏮 𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑵𝒆𝒘 𝒀𝒆𝒂𝒓 𝟚𝟘𝟙𝟡 🏮 🎊

 Español      English

La forma en que recibimos el año nuevo es cuestión de perspectiva, sin embargo; el comienzo del año 2019 representa para mi, aprovechar la oportunidad de sanar muchos aspectos de mi vida, es momento de entregar lo mejor de mi al mundo y dejar atrás todas las situaciones que me mantenían estancada.

Desde lo más esencial de mi ser, quiero felicitarlos por todos sus logros y que cada uno de sus días sea un motivo para ser feliz ¡Próspero año nuevo 2019!.




5 comentarios :

  1. Me encanta la actitud con que has decidido comenzar el año, y creo que sería muy bueno si todos pusieramos nuestro empeño en recibirlo así de positivamente, como una nueva oportunidad para iniciar todo desde cero sabiendo que esto puede definir el resto de nuestro año, así como el modo en que despertamos define el resto de nuestro dia. Este será un excelente año para ti y sé que lograrás muchas cosas. Hay que seguirle echando ganas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para vos también <3
    Vamos a recibir de forma positiva este nuevo año que simboliza nuevos logros!
    Besos~

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    De casualidad he conocido tu blog y me ha gustado bastante, he de decir que el año 2019 para mi ha sido de muchisimos cambios, así que en parte aunque estos cambios me han sacado de mi zona de confort agradezco que ocurriera, por otra parte creo que es una gran forma de ver el año nuevo de tu parte, espero este año sea genial para ti y puedas liberarte de todo lo que comentas.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Feliz año atrasado Fari! un gusto saber de ti, pensé que ya no escribías y me topo con la sorpresa que si! me da muchísimo gusto que vuelvas a poner tu blog aquí. Yo también trato de reiniciar el mío, le estoy echando muchas ganas. Espero lo mismo de tu parte Fari.
    Ya quiero leerte como en los viejos tiempos.

    Te he extrañado.

    Saludos!
    atte
    Ani

    ResponderEliminar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.