MOOMIN Power Bank [Reseña]

Escribo esta publicación en una hermosa y cálida noche de Mayo; me gusta hacer actividades nocturnas, con mayor concentración, en oscuridad y en silencio. Esta vez me gustaría compartir con ustedes una breve reseña de una Power Bank que adquirí en la popular tienda japonesa MINISO, proporcionando también un poco de información que se pueden tener en cuenta, antes de conseguir una batería externa portátil.

Mis amig@s y compañer@s saben lo mucho que ocupo el celular como herramienta funcional para mis estudios, además de estar en constante comunicación con mis seres queridos; no puedo ni contar la cantidad de veces que se me ha apagado el celular (por falta de batería) en los momentos más inoportunos, por lo que soñaba con comprar una poderosa batería externa portátil desde hace tiempo.

Confieso que mi eterna adoración por los Moomin influyó bastante para comprar la Power Bank que actualmente utilizo; sin embargo, siempre tuve en cuenta las siguientes consideraciones:

LA PORTABILIDAD: Es importante prestar atención al tamaño y peso de la batería externa portátil (en el mercado hay tanto modelos de bolsillo como otros que son más grandes y pesados). En este caso, esta Power Bank es ligeramente más larga y pesada que mi celular o Tamagotchi (como le digo de cariño); no tengo algún inconveniente, ya que es transportada dentro de una mochila.


//Medidas: 15.5 centímetros de largo y 7.5 centímetros de ancho //

LA CAPACIDAD DE CARGA: Las baterías externas portátiles tienden a no entregar toda su capacidad anunciada, ya que se pierde energía debido al calor generado y la conversión del voltaje; generalmente la capacidad de salida puede variar entre 30% y 70% (según la calidad del producto). Este dispositivo almacena 10000 mAh y su capacidad de salida es de 6300 mAh (bastante bueno).


Si la luz indicadora es verde, la batería restante está por encima del 66%; si es azul, está entre el 66% y 33%; y si es roja, la batería restante está por debajo del 33%.

INTENSIDAD DE CORRIENTE ELÉCTRICA: Entre mayor sea la intensidad, mayor será su velocidad de carga; los dispositivos más económicos suelen manejar una intensidad de carga de solo 1 A de corriente, en cambio los de mayor intensidad oscilan entre 2 y 2.5 A. Este modelo maneja una intensidad de 2.1 A.


//Se le puede añadir una correa de muñeca para dispositivos//.

PUERTOS DE SALIDA: Si se requiere cargar más de un celular, es conveniente elegir una Power Bank con más de un puerto USB, considerando que la capacidad de carga se repartirá entre los dispositivos que sean conectados a los puertos. Esta batería externa portátil cuenta con dos puertos USB.


Uno de los puertos de salida, maneja una intensidad de 2.1 A y el otro de 1 A

Mi calificación para este producto es de 5 Moomin Estrellas, ya que todos las características se equilibran perfecto con el precio de producto de $26 USD o $499 MXN.

Deseo que esta información sea de su utilidad (por si piensan adquirir una Power Bank), recuerden que lo más importante es que se adapte a sus necesidades. Estaré leyendo todos y cada uno de sus lindos comentarios, hasta la próxima publicación ♥.

16 comentarios :

  1. ¡Ya vi la batería para cargar el celular! ESTÁ PRECIOSA, la forma, y los colores, todo en ella emana completamente tu estilo. Además también ya vi a los Moomin. Es curioso que aunque tengan ya años saliendo apenas los conozco. Me gustan, toda la Power Bank me ha gustado mucho en general. En algun futuro me animaré a comprar una. Sigue haciendo entradas así de bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Farina ✧

    Ésta publicación me viene como anillo al dedo! Últimamente me he estado debatiendo sobre qué tipo de batería debo comprar (marca, características), pues temo que la calidad sea mala y la termine desechando en poco tiempo (soy muy desconfiada al momento de adquirir este tipo de productos). También me agradó el diseño, y en lo personal el tamaño no me molesta pues también cargo mochila; sólo llevo el mini bolso para salidas cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Puedo verme en la misma situación semanas antes de adquirir mi batería externa portátil (◡△◡✿). Como lo mencioné en la publicación el diseño de Snorkfröken (personaje de los Moomin) , influyó mucho para decidirme (。◕‿◕。); pues también pensaba adquirir la Xiaomi Power Bank 2, que tiene características similares y muy buenas recomendaciones por otros consumidores, además que su poderosa eficiencia es de las más altas del mercado (aunque su diseño sea bastante básico). Si el peso y el tamaño no es algún problema para ti, encontrarás opciones de mayor calidad; generalmente se relaciona el tamaño como factor directamente proporcional a la eficiencia (aunque puede que existan excepciones) (●⌒∇⌒●).

      Eliminar
  3. Hola Farina <3 La entrada me resultó muy útil, estaba pensando en comprarme una batería portatil en algún futuro, así que esta reseña me vino como anillo al dedo!
    Además ES SUPER LINDA, OMG.

    Besos xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta entrada.gracias

    ResponderEliminar
  5. Le echare un vistazo, porque justo estaba pensando en comprar uno, además es monísima, gracias por compartirlo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué monada de powerbank. Me la compraba sin pensármelo además de tamaño me parece genial. Hay algunas que son muy pequeñitas pero apenas duran y otras que parecen que llevas un ladrillo en el bolso :(. Ésta además de eso tiene un diseño de lo más bonito y confio en tu recomendación.
    Un besazo!
    Lala

    ResponderEliminar
  7. Que chulo me gusta mucho un excelente regalo para cualquier amiga lo tomaré en cuenta tengo varios cumpleaños a la puerta. Y el regalo es perfecto

    ResponderEliminar
  8. Hola, el diseño me encanta, tu recomendación también es muy completa, es perfecto lo que las mujeres queremos que sea muy kiut a la hora de usar.. Iré hoy a miniso a buscarla.

    ResponderEliminar
  9. hola fari, tu entrada me ha parecido demasiado linda, es demasiado color rosita y creo que va muy bien con tu personalidad al igual que la power bank que adquiriste recientemente, que por cierto es super linda.

    Tomare en cuenta tu reseña para una futura adquisición de otra power bank ya que además considero que eres muy buena realizando compras y si tu la recomiendas es porque ha sido de buena calidad.

    Un enorme saludo! .

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad me ha encantado este producto, yo quisiera conseguirme un cargador externo, la verdad que me es bien difícil estar sin el celular y en muchas ocasiones he sufrido porque se me apaga y me quedo sin batería y es terrible.
    Y como lo recomiendas, lo buscaré y lo comprare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Para mi una power bank es esencial, no puedo salir de casa sin ella porque mi movil anda muy mal de batería así que necesito tener una de buenas características
    Me apunto esta porque a parte de bonita tiene muy buenas prestaciones tal y como dices
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. descubrí la tienda miniso aquí en chile hace poquito, y esta power bank me ha encantado!! voy a ir aver si la tienen, además lo de más de un puerto y la velocidad de carga me gusta. Y el diseño lo amé

    ResponderEliminar
  13. ♡☆゚.*・。゚♡☆゚.*・。゚♡☆゚.*・。゚♡☆゚.*・。゚
    Hola bonita!
    Wooow hasta me dieron ganas de comprar una! siempre que ido a MiniSo me fijo en las baterías y las bocinas, aunque no me he animado a traer ninguna, pero con tu reseña creo que es una buena opción para cargar el celular, ahora acabo de pasar por una situación familiar algo dificil, y me di cuenta de lo importate que es estar comunicada, así que seguro sera mi proxima compra!
    Te mando un beso!
    XOXO - hotaru ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    HE quedado maravillada con la entrada, no conocía estos aparatos jajaa y el diseño de los Moomin me ha encantado ese anime me gustaba mucho, siempre he querido leer el libro, no sé si llegase a encontrar esto que nos muestras por aquí pero intentaré buscarlo, gracias por compartir :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. Que bonita tu batería se me hace muy cute. Me inspiras a buscar decorar la mía porque no vivo sin mi power bank y necesito de mucha potencia para que me sirva.


    Esta muy bonita, quizás deberías darles un poco mas de margen a las publicaciones, no se ve donde dejar los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar