¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Classic Shell 🐚 ✨

A través de esta publicación quiero compartir un programa que personaliza el aspecto del color de la barra de tareas, el estilo del menú de inicio y el botón de inicio.

Tiene algunas funciones similares con el programa Start 10 (programa de paga); sin embargo, Classic Shell es gratuito y también tiene una gran compatibilidad con Windows 10 sin presentar error alguno, también se puede instalar en Windows 11, aunque en este sistema operativo no se puede personalizar la ORB ya que se encuentra posicionada en el centro de la barra de tareas.

Para su instalación pueden seguir los pasos de la guía que se muestra a continuación:


Paso 1. Descargar y ejecutar el instalador como administrador:


Paso 2. Se preparán los componentes para su instalación:


Paso 3. Autorizar la instalación del programa:


Paso 4. Leer y aceptar los términos del contrato de licencia:


Paso 5. Confirmar la ruta de instalación:


Paso 6. Presionar un clic en "Instalar":


Paso 7. Se procederá a la instalación del programa:


Paso 8. Finalizamos la instalación y procedemos a reiniciar el equipo:


Paso 9. Acceder a la configuración presionando un click derecho en el botón de inicio:

Para personalizar el botón de inicio se requieren ORBs de una medida específica, es por ello que también quiero compartir 5 diseños de mi autoría inspirados en los objectos mágicos de Sailor Moon; además de 5 extras de otros autores (en el archivo comprimido se encuentra un bloc de notas que muestra los créditos correspondientes).

// Presiona un clic en este enlace para descargar el Pack de Orbs //

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Desde hace tiempo quería comentar tu publicación, pero estaba esperando el momento ideal para hacerlo. Me ha encantado tu entrada y el tema de esta. Personalizar las cosas para darles tu toque personal es algo que siempre te ha caracterizado, es muy bonito el aspecto que has dado a tu computadora con esta aplicación que yo no sabía que existía, pero ahora que la he conocido en tu post me dan ganas de instalarla. No soy tan bueno personalizando las cosas, pero tu post me ha inspirado a hacerlo, ¡gracias por la recomencación y el tutorial! Espero ver más seguido entradas tuyas.

    ResponderBorrar
  2. Hola Farina!
    Feliz año recontra atrasado para ti :DDD
    es una función espectacular para el computador me agrada, aunque no uso mucho cosas para personalizar probablemente lo utilice en algún momento gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
  3. hola!
    que bonito esta todoo <3 lastima que mi laptop apenas si prende XD cuando tenga uno nuevo , sin dudas lo voy a personalizar ^^

    saludos

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.