¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Personalizando Mi Celular 📱 ✨

Me siento increíblemente a gusto por compartir una entrada más en este espacio (o^-^o) y a pesar de ser breve, hago esta publicación con gran cariño y con el objetivo de dar algunas señales de vida a los amigos y fieles seguidores de mi humilde blog ♥.

Quiero contarles que siempre he buscado la forma de adaptar diversos objetos e incluso algunos espacios, a mi gusto y a mis necesidades; esta tendencia se puede notar frecuentemente en otras de mis publicaciones, pues es una forma certera de sentirme cómoda con mi entorno y expresar mi personalidad.

En este caso personalicé mi celular aprovechando la adquisición de una nueva cubierta protectora, agregando algunos cristales decorativos y también un colgante de la buena fortuna (que por cierto tanta falta me hace 。゚( ゚இ‸இ゚)゚。).

Quedé bastante satisfecha con el resultado ♥; sin embargo, algunas personas me preguntaron acerca del personaje que se muestra en la cubierta, pero lo desconocía y lo cierto es que yo también quería indagar.

Lo curioso es que nuestra amiga Brendy (autora del blog Jalea de Terciopelo) tiene el mismo diseño de cubierta desde hace tiempo; al preguntarle, ella amablemente me informó que el personaje se llama Peko-Chan y es la imagen de una marca japonesa de caramelos conocida como Milky (espero tener la oportunidad de probarlos algún día).

Gracias por tu linda visita (◠﹏◠) ♥

11 comentarios :

  1. hola ~ me encanto como quedo! siempre he tenido ganas de uno asi, pero mi cel es Sony y no hay mucha variedad, recien estube buscando en Aliexpress y aunque no es tan cute, encontre uno de gudetama que me gusto mucho 🎀🔮✨ ~ me alegra mucho leerte de nuevo, siempre me ha encantado tu blog!

    ResponderBorrar
  2. Te quedó preciosa la entrada. La amé. Siempre me ha gustado tu manera de personalizar tus cosas. Lo haces de un modo tan perfecto y certero que cada una de ellas irradian tu personalidad de modo inconfundible.Me encanta cómo escribiste la entrada y cómo tomaste las fotografias, ¡se ven tan profesionales! Ojalá sigas publicando entradas, que sé que serán tan bonitas como esta y yo las esperaré ansiosamente.
    P. D. También me gustaría probar los dulces de la muñequita de la funda. Se ven muy ricos. :)
    Atte: yo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Leí la entrada de blog, te quedó preciosa. Me encantó la redacción y las fotografías; escribes muy bonito y tus fotografías se me hacen muy profesionales. Siempre me ha gustado el modo que tienes de impregnar con tu personalidad a las cosas, lo haces de modo tan bonito y certero que las vuelves inconfundibles. Esa funda con forma de caramelo y el llavero de gatito son tan inconfundiblemente tú. ^^ Espero seguir viendo entradas tuyas, sé que como esta serán muy bonitas.

    P. D. Espero también probar algún día los dulces de esa muñequita china.

    ResponderBorrar
  4. hola! leí la entrada de tu blog y me da mucho gusto que continúes escribiendo ya que escribir sin duda es uno de los mejores pasatiempo y que mejor que compartir tus pensamientos, sentimientos o bien ideas y creatividad con nosotros los que formamos parte de tu mundo, me gusta leer lo que escribes ya que cada una de las cosas que plasmas en tu blog se que lo haces de corazón y con mucho cariño y paciencia esperando sea leído por todos nosotros tus seguidores, agradezco el tiempo que tomas en compartirnos cada una de las ideas que te surgen ya que también con esto eres capaz de inspirar a mas personas a hacerlo, me gusta mucho tu trabajo y espero leer otra de tus lindas entradas pronto, te mando un cordial saludo y un abrazo virtual!

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que regresas por acá <3
    Un gusto ayudarte con la información Farina :)
    y te quedó muy bonito el móvil, extraño los colgantes, me has animado a buscar uno bonito para mi móvil n_n
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Tienes un blog super lindo, empiezo a seguirte ♡

    ResponderBorrar
  7. What a beautiful post!
    Your blog looks lovely, dear!

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderBorrar
  8. I love your blog! so cute!

    would you like to be a friend and follow each other? If you follow me,
    I'll follow you back. Thank you! ^^
    www.okcheori.com

    ResponderBorrar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta realmente preciosa la personalización, yo mi celular lo tengo bien feo no tiene ni siquiera cubierta XDDDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    ç©› S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  10. Oh, por dios. ¡QUE BLOG TAN ADORABLE! >w< todo es tan rosa y cute ❤️

    Te ha quedado muy lindo, había visto otra entrada donde mostraban el mismo forro y también había quedado con curiosidad sobre el personaje. Pensé que era una marca de chocolates hahaha

    Saludos~

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.