¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

[Iconos] Magical Girl ✩ *。

Podré ausentarme, modificar la privacidad, e incluso cambiar la dirección en mi blog, pero jamás quedré abandonarlo; por cierto, pronto publicaré otra entrada aclarando un asunto que (aunque no me quita el sueño) me ha perseguido por bastante tiempo y no me gustaría que se desconcierten si llegan a presenciar dicha situación.

Y pasando al motivo principal, les cuento que me di a la tarea de personalizar nuevamente mi escritorio; esta vez me inspiré en un Anime que hasta la fecha me sigue fascinando: Sailor Moon.


/ Captura dinámica de mi escritorio personalizado /

Me encuentro tan satisfecha con el resultado que realmente disfruto trabajar en mi computadora, ¿qué les ha parecido a ustedes?; si desean personalizar su escritorio y les gusta Sailor Moon tanto como a mí, en esta entrada colocaré un enlace para que puedan descargar la colección de iconos que utilicé (contiene algunos de Cardcaptor Sakura).

Estos iconos también pueden emplearse para diseños o decorar enlaces de una página web, su resolución es suficiente y lucen bien tanto en fondos claros como oscuros.

Este material es proporcionado de forma gratuita por Carla Rodríguez y la administración de Sailor Suited, les recomiendo visitar sus portales para conocer sus publicaciones y portafolios o para descargar los íconos de manera individual.


La plataforma de descarga es MediaFire y la compresión de la carpeta se realizó por medio de WinRAR (formato .Rar); si tienen alguna duda o recomendación siéntanse libres de escribirla a través un comentario. ¡Gracias!

16 comentarios :

  1. Hola linda
    Que belleza, me encanto mucho como te quedo tu escritorio , al igual que tu , amo sailor Moon, así que me encanto , me pasare por la página de ellas a ver si puedo editar mi blogs
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaaaaa Farina ~ ヽ(*⌒▽⌒*)ノ♡ ya te extrañaba!
    Te quedo hermoso el escritorio de tu PC. Sailor Moon
    es de los mejores animes que existen en la vida ♡ y elegiste a mis dos personajes preferidos! ♡ ♡ ♡
    Ya quiero saber de que hablaras!!
    me dejaste con la duda (・_・ ) ~ Espero este muy bien
    y tengas un muy lindo dia. te mando besos!♡ ( ̄З ̄)

    ResponderBorrar
  3. Hola Fari, me da gusto que volviste a las andadas, yo tambien ando en el proceso de volver a echar a andar mi blog. Me encanto el tema de Sailor Moon, es con un programa en especifico? no me quedo muy claro eso. Solo que era una interfaz. De cualquier forma descargare los icons para mi laptop. Me encantaron!

    un saludo que estes bien

    ResponderBorrar
  4. Ay que bello Farina!! ❤️ me encanta como organizas tu escritorio, el mio es algo sencillo, pero esta full de cosas de trabajo y casi no me da tiempo de ponerlo bonito.

    en verdad espero que la situación que te esta perturbando se solucione! eres muy linda y mereces cosas hermosas!
    Abrazoss! ❤️

    ResponderBorrar
  5. Amado tu fondo de escritorio, me ha encantado realmente ♥

    Gracias por compartirlo

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que precioooosos, muchísimas gracias por compartirlos.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  7. HOLA! (¯`•¸•´¯)

    Que hermoso el tema de tu escritorio, me encanta tu creatividad para lograr hacer los sitios más bonitos y sobre todo poner parte de tu personalidad en cada uno de tus espacios.

    En el caso de tu escritorio considero que además de ser muy estético lleva gran parte de tu gusto al integrar el color rosa , me alegra que hayas decidido hacer algo así ya que si bien el escritorio es una parte fundamental para nosotros los estudiantes y amantes de la escritura en plataformas virtuales, te felicito! :)continúa así.

    ResponderBorrar
  8. Que bonito quedo! A mi también me gusta mucho sailor moon! Me gusta como utilizaste el tema!

    ResponderBorrar
  9. Hola !!!
    Yo siempre estoy cambiando el fondo de mi escritorio, y como mi pasión es el arte, puedes imaginarte que obra que veo y me encanta.....directa a mi fondo de pantalla. El escritorio dice mucho de la personalidad de su dueño, el tuyo es precioso, colorido y super cool. Gracias por compartir esta info con nosotros, seguro que hará las delicias de más de una.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa
    ay a mi también me encanta Sailor Moon así que ya te puedes imaginar lo mucho que me gusta el nuevo aspecto de tu escritorio
    Me encantan los iconos que has puesto, ojalá yo me aclare para hacer algo así
    Un besazo

    ResponderBorrar
  11. Holi, Te ha quedado muy bonito, siempre es bueno ir cambiando hasta quedar uno mismo satisfecho.
    Yo tambien soy fan de sailor Moon, es mi dibujo favorito , de niña no me perdia ningun capitulo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Madre mía, qué chulada! A día de hoy, Sailor Moon sigue siendo uno de mis animes preferidos. Te recomiendo (aunque no sé si los has visto ya) Fairy Tail y Los siete pecados capitales, que son otros de mis favoritos. ¡El escritorio te ha quedado genial! :)

    ResponderBorrar
  13. Me encantaron, muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.