¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Personaliza el color de selección en un Escritorio Virtual 💻 💕

Después de mucho pensarlo decidí comenzar un proyecto para compartir tutoriales y guías relacionadas con la personalización de Escritorios Virtuales; mejorar el aspecto de nuestro espacio de trabajo y/o de estudio aumenta nuestro desempeño, además fortalece nuestra motivación e inspiración.

A continuación se presentará una guía para cambiar el color de la selección en un escritorio virtual:

Paso 1 ~ Presionar al mismo tiempo el comando de teclas "WINDOWS" + "R" para abrir la ventana del ejecutable del Sistema Operativo.
Paso 2 ~ Escribimos la palabra "Regedit" y presionamos el botón "Aceptar" (se proporcionan los permisos solicitados por el sistema).

Paso 3 ~ Se abrirá la ventana tipificada como Editor del Registro, la cual visualiza cinco carpetas principales.

Paso 4 ~ Desplegamos la segunda carpeta HKEY_CURRENT_USER, localizamos la sub-carpeta Control Panel y la desplegamos, después accedemos a la sub-carpeta Colors.

Paso 5 ~ Identificamos el archivo Hilight y lo abrimos Editar Cadena presionando un doble click (esta opción refiere al borde de la selección).

Paso 6 ~ Antes de continuar es importante contar con una codificación de la composición de colores, para ello podemos acceder a https://htmlcolorcodes.com/es/ seleccionar el color de nuestra predefencia e identificar sus valores RGB.

Paso 7 ~ Los valores obtenidos se colocan en la información del valor separados de un espacio y se presiona en aceptar.
Paso 8 ~ Se repite el paso 5, 6 y 7 para el archivo HotTrackingColor que corresponde al fondo de la selección (se recomienda utilizar tono más claro de la misma gama de color empleada para el borde).

Paso 9 ~ Para guardar y visualizar los cambios, es necesario reiniciar nuestro equipo. Ahora podemos disfrutar de un espacio un poco más personalizado

Es importante aclarar que esta modificación no altera la velocidad de ejecución del equipo y su procesador correrá con la misma eficiencia. Agradezco por seguir al pendiente de las publicaciones de mi blog, no olviden seguirme en mis otras redes sociales

0 comentarios :

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.