¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Visualiza un mensaje al presionar clic derecho 🖱️

Puedo decir por experiencia propia que no existe una forma absoluta que evite la copia de contenido o el robo de recursos de un sitio web; sin embargo, se pueden implementar trucos para dificultar la ejecución de este tipo de acciones.

El truco más común es desabilitar las opciones o menú contextual del botón derecho y aunque puede ser desesperante para nuestr@s lectores, es posible añadir un mensaje amable o divertido para indicar que algunas opciones están desactivadas.

Basta con ingresar a la edición HTML de nuestro blog y pegar una serie de códigos en los apartados que serán especificados a continuación:



Código 1: Estas propiedades se colocan despúes de los atributos contenidos en body {
// Selecciona el código y presiona el comando CONTROL + C para copiar el texto // Código 2: El siguiente codificación Script se debe colocar antes de </head>  
// Selecciona el código y presiona el comando CONTROL + C para copiar el texto // Código 3: Por último, agregamos el siguiente lenguaje de etiqueta después de </head>
// Selecciona el código y presiona el comando CONTROL + C para copiar el texto //

Previsualización:


Recuerda que puedes personalizar el mensaje modificando el texto, los códigos de colores, las fuentes; además se pueden agregar íconos animados. Siéntete libre de comentar si tienes alguna duda o si este tutorial ha sido de tu agrado.

0 comentarios :

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.