¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

The Cure ~ 2013


  Pienso: ”El concierto de The Cure fué una experiencia legendaria”.
  Siento: Una inmensa emoción solo de recordar que estuve ahí.
  Escucho: Just Like Heaven ♡ (○*o*○) ~ The Cure.
  Exploro: Facebook, Photobucket y The Cure México.

¡Hola Queridos Lectores! Esta publicación es la única que realicé para todo este mes, por que Abril del 2013 significó algo muy especial para mí: THE CURE .

Siempre ha sido parte importante de mi vida... desde que yo era un bebe conocí a The Cure a través de un cassette, mi padre me comentó en varias ocasiones que nada me tranquilizaba tanto como escuchar la canción de Lullaby (solo así podían mantenerme calmada ); por esa razón sentí una inmensa emoción cuando anunciaron su reciente gira en Latinoamerica donde se presentarian en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y en México para culminar con el cumpleaños 54 de Robert Smith. Mi madre sabe lo mucho que me gusta The Cure así que me acompañó a comprar mi entrada y después de obtenerla esperé ansiosamente la llegada el 21 de Abril .
Finalmente el día del concierto se protagonizó en mi agenda y estaba más que preparada para disfrutar una de las mejores noches de mi vida aunque minutos antes de comenzar el concierto, todos fuimos sacudidos por un sismo de 5.8 pero en lugar de asustarnos, nuestra emoción se elevó hasta el cielo . Fue como si nuestra tierra mexicana nos advirtiera que sería un gran espectaculo y no se equivocó, desde que aparecieron en el escenario disfrutamos más de 4 horas de mágia con más de 57,500 personas, 50 canciones y a pesar de superar las cifras, el concierto fué un momento legendarío en la historía de The Cure .


Muchas personas creen que The Cure refleja una esencia melancólica pero realmente representa más que ello; aunque existieron instantes en el concierto que derramé lágrimas al escuchar y sentir algunas canciones como la de Trust (me recordaron a mi conejito)... también grité, bailé y salté con Friday Im In Love, Lovecats, Caterpillar y todos catamos Happy Birthday en el primer Encore para nuestro querido Robert Smith quién fue cubierto por la bandera Méxicana cuando interpretaba Boys Dont Cry (un acto que nos robó suspiros a todos) .
Fué una noche maravillosa e inolvidable para todos.
Créditos por fotografías y video a: JC Mar.

0 comentarios :

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.