¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Eco-Fest ~ 2014 🌱


  Pienso: ”Me estoy convirtiendo en una LOVER de LO VERDE”.
  Siento: Disfrute y relajación, por el suave caer de la lluvia.
  Escucho: "Tears For Animals" ~ CocoRoise.
  Exploro: Facebook, Hotmail y Páginas Verdes.

¡Hola Queridas Conejitas! Aprovechando los últimos días de semana santa, me gustaría compartir una publicación acerca de mi experiencia en la Eco-Fest 2014: en gran parte, esto sucedio gracias a la organización Anima Naturalis, quien me brindó la oportunidad de participar en una de las mesas informativas que fueron instaladas dentro del evento . Colaboré junto a un buen equipo en el horario de apertura y a pesar de sentirme un poco cansada y acalorada fisicamente, mi motivación se encontraba cargada al 100% ; fue muy agradable conversar con muchas personas sobre la relación entre el respeto hacia los animales y el medio ambiente, intercambiando diversas ideas, información y diferentes puntos de vista .

Poco antes de retirarme del festival ecológico, decidí realizar un breve recorrido para conocer los productos, servicios y talleres amigables con el medio ambiente y a pesar de encontrarme con algunos artículos que no eran muy ecológicos, fue muy bonito presenciar como se despertaba el interes de las personas hacia el consumo sustentable y la conservación del medio ambiente .

Si les interesa conocer más sobre este maravilloso evento, que se realiza cada año en México (Distrito Federal); pueden encontrar más información en el siguiente enlace: http://LasPaginasVerdes.com/ . Si se encuentran en algún otro estado de la república y les gustaría asistir a la próxima Eco-Fest, pueden contactar con Las Páginas Verdes para que les brinden muy buenas opciones de traslado .


Espero que les haya interesado y ayudado esta información, recuerden que:
SER LOVER DE LO VERDE NO ES UNA MODA, ES UN ESTILO DE VIDA .

0 comentarios :

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.