¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Personalización del Sistema Operativo de Windows ~ 🌼

Me encuentro en proceso de cambio y recuperación de diversas situaciones que se han presentado en mi vida personal; sin embargo, me gustaría compartir con ustedes algunos elementos que pueden ser muy útiles para personalizar su Sistema Operativo.


Si el Sistema Operativo de su Equipo es Windows 10, pueden instalar de forma gratuita el programa Gadgets Revived y así podrán visualizar la barra con mini-componentes.

Rocket Dock es un elemento gratuito y de interfaz gráfica que permite a los usuarios iniciar, cambiar y monitorear aplicaciones.


Windows Media Player es el reproductor de música por excelencia de Microsoft, su previsualización es mejor con la instalación de un lindo diseño en forma de corazón.


El Tema Bouquet para Windows 10 remplaza la visualización de los accesos directos, por íconos muy bonitos y su instalación es como la de cualquier otro programa gratuito.


Object Dock Plus proporciona el componente de Tabs para organizar el acceso directo a diversos carpetas y programas previamente instalados en el equipo

Les agradezco infinitamente por leer esta breve publicación, espero que sea de su utilidad y recuerden que si publican una nueva entrada en su blog, pueden avisarme por medio del apartado de mensajes rápidos (Tag Board), para que inmediatamente pueda leerla y escribirles un lindo comentario.

7 comentarios :

  1. Wow pero que bonito esta! yo la verdad desde que uso mi laptop actual no me animé a hacerle muchos cambios porque siempre termino haciendo que dejen de funcionar haha xD no tenia ni idea de Gadgets Revived y el tuyo es hermoso *O*!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Tu nueva entrada es hermosa y realmente inspiradora. Me encanta el buen gusto e instinto que tienes para lograr tan buena armonía de colores y formas en tus personalizaciones. Todo es tan bonito y armonioso, y transmite una sensación tan agradable. Espero que pronto te encuentres bien y todo a tu alrededor comience a mejorar, yo sé que saldrás adelante, eres muy fuerte. Te mando un fuerte abrazo, y ya sabes que siempre tendrás todo mi apoyo.

    ResponderBorrar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que hermosa entrada, primero que todo las imágenes de tu escritorio son preciosas, yo antes interactuaba mucho con los gadget pero de un momento a otro me dejaron de llamar la atención, la verdad me gustan los gagdet pero actualmente mi notebook tiene muchas cosas y temo que se ponga pesado el aparato, de todas formas gracias por compartir :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  4. Hola, que bonito, me quedé sorprendida pues está decorado con muy buen gusto, no tenía ni idea de todo esto que se puede hacer y crear, maravilloso. Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    no sabía que se podían aplicar esas cosas al sistema operativo Windows 10 aunque también es verdad que por muy chulas que queden, no me atrevo a tocar el mío por si rompo algo jejejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, el Gadget Revived son los accesos que tienes a la izquierda y encima de tu escritorio? :3 Podrías hacer tutorial de como instalarlo y perzonalizarlo, por fis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los gadgets son los que se visualizan en la parte derecha, gracias por tu recomendación se elaboró una guía de instalación que podrás visualizar en el siguiente enlace: Desktop Gadgets Revived 2.0 💻💬💕. Los accesos directos que se encuentran en la parte izquierda son complemento del programa Object Dock Plus💻, puedes encontrar también la guía de instalación en el apartado de curiosidades.

      Borrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.