¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Agosto 2020 ✩ *。

Después de una extensa y difícil temporada de estudio, pretendía tomar un par de semanas para relajarme y descansar; sin embargo, una serie de acontecimientos han perturbado mi estabilidad emocional y ahora estoy en proceso de recuperar mi tranquilidad. Para lograrlo se me ha ocurrido comenzar una depuración real y completa, considerando los aspectos más importantes de mi persona, ya que estoy por pasar a una nueva etapa de mi vida.

Agosto siempre me ha parecido un mes perfecto para realizar todo tipo de planes (puede que se deba a los inspiradores días de lluvia), ya he comenzado a trabajar en bobos y pequeños proyectos personales...

1.- Después de sufrir tantos años de acoso virtual, al fin lo superé y me animé a crear una página de Facebook [Facebook.com/LaHabitacionDeFarina/], por el momento planeo compartir diversos recursos para personalizar el Sistema Operativo Windows 10:

Aunque por el momento tiene muy pocos (pero valiosos) seguidores,
me ilusiona pensar que crecerá de poco a poco 🥰

2.- En mi nueva página de Facebook compartí un documento descargable en formato .PDF para imprimir un par de tarjetas de San Valentín, tienen un diseño icónico de los Simpson y muestran la adorable frase "I choo-choo-choose you":


Pueden descargar el documentos a través de Media Fire

3.- Acordé con mi conejito llevar un calendario del amor, obviamente es bastante cursi pero la idea es disfrutar más tiempo juntos y reforzar nuestra unión.


Hoy vimos la película "The Ramen Girl" (un poco chusca, pero bastante entretenida).

4.- Continuo en la ardua tarea de clasificar y archivar todos mis documentos (honestamente no le veo fin); sin embargo, la personalización de mi escritorio virtual está por completarse (solo me falta añadir un diseño para el cursor).


Me encanta el nuevo Wallpaper animado (me relaja bastante),
confieso que esta idea de personalización la tomé de mi querida Fay

Quiero agradecer a todas esas personas que aún leen a este pobre y descuidado blog; deben saber que a pesar de mis ausencias, no pienso abandonarlo.


8 comentarios :

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Wow no sabía que sufrías de acoso virtual, debe ser terrible, me alegra que lo hayas podido superar porque no me imagino todo lo que llegaste a sufrir por eso :cc

    Espero que esta nueva etapa de tu vida te traiga muchas cositas buenas, cosas que te hagan feliz y que puedas disfrutar.

    Gracias por compartir tu nueva pagina de facebook :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Lamento que hayas sufrido acoso virtual. Yo tuve problemas hace unos años atrás, fue una fea experiencia. La persona que me molestaba no solo me dejaba comentarios negativos, también escribía artículos criticándome en su blog. Hay gente que está mal de la cabeza.

    Acabo de darle like a tu nueva página ♥. Lástima que no tengo Windows 10 (tengo 7), pero quizás compartas algún recurso que pueda utilizar. Me encantaría poner un wallpaper animado, voy a investigar cómo se hace.

    ResponderBorrar
  3. Lamento mucho que hayas sufrido por eso, es horrible; pero que bueno que estas mejor y te animaste a hacerte una página ^^

    Me gustaría que nos afiliáramos, yo ya te he afiliado en el mio:
    https://xing-queen.blogspot.com/p/afiliados.html

    ResponderBorrar
  4. Hola. Vuelvo a leer tu hermosa entrada y en cada leída me encanta. Apenas he podido comentar ya que quería hacerlo en el mejor momento. Creo que eres muy talentosa y creativa, me encantan los recursos que has compartido en esta ocasión. Esas tarjetitas de San Valentín con temática de los Simpsons son muy tiernas, y el fondo de escritorio de peces al fin lo he visto, tiene un efecto muy interesante. Después quiero poner unos iguales en mi computadora. Por favor sigue adelante publicando cosas así de bonitas, y no te rindas, no sólo en eso sino en nada. Sigue adelante, yo sé que llegarás muy lejos. Estaré esperando tu siguiente entrada. (F)

    ResponderBorrar
  5. Hola, Fari!~

    Me da mucho gusto saber de ti, ya que la mayoría de usuarias al parecer han abandonado sus páginas desde que inicio la pandemia (sinceramente esperaba lo contrario).

    Siempre he temido por el acoso virtual, es por eso que aún no me atrevo a publicar fotos mías como todas las demás chicas. Me alegra que hayas podido superarlo ♡

    Estoy muy agradecida con los recursos que nos proporcionas, amé esas tarjetas de san valentín! Tienes una nueva seguidora en tu página de facebook, que por cierto, está bellísimo el diseño!

    Que tengas un lindo mes ~

    ResponderBorrar
  6. So cute! Thanks for sharing this adorable printable! ♥

    ResponderBorrar
  7. me has dejado de piedra, la verdad es que el post es muy interesante! me ha gustado mucho, y tus enseñanzas tambien, voy a seguirte en facebook me encanta tu blog, los colores y el formato son ideales, no dejes que nadie tu hunda

    ResponderBorrar
  8. Holaaa,
    Qué blog más bonito! Me he quedado fascinada con lo cuidado que están los detalles. Me ha encantado tu fondo de escritorio y me alegro un montón de que vuelves a las redes. NO dejes de hacer nada por lo que diga la gente, tu disfruta de este mundo que es fascinante.
    Besazos

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.