¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Pen Pal 💌

Esta publicación es breve pero significativa y antes de continuar me gustaría mencionar que lamento demasiado la ausencia, la situación global me sigue superando; aun así escribo esta publicación con gran amor y emoción, pues se trata de mi primera carta recibida por correspondencia de mi querida amiga y penpal Sandy Lee (que se encuentra buscando más amig@s por correspondencia), les recomiendo visitar su hermoso blog ♥.



A primera vista me impresionó el hermoso diseño del sobre, los colores y el estilo son toda mi línea. Cada detalle y elemento describe una parte de mi esencia.

Contenía algunas bellas sorpresas en su interior, como una variedad de pegatinas que estaban dentro de un sobre más pequeño (un detalle muy tierno).


También recibí imágenes de la naturaleza y gatitos, así como muestras de papel y cintas decorativas con mi gama favorita de colores y tonalidades.


No podía falta la carta, me doy cuenta que me conoce (realmente me conoce) y me siento afortunada por tener una amistad tan linda con Sandy.

Me encuentro conmovida por tan especial detalle (lo conservaré con gran cariño) y la verdad es que tengo tanto por decir pero prefiero transmitirlo en otra carta respuesta dirigida a Sandy (compartiré el proceso en una futura publicación).

Les agradezco por no olvidar este espacio, estaré contestando sus comentarios y visitando sus blogs muy pronto.

6 comentarios :

  1. me alegro mucho el saber que te ha gustado intercambiar cartas conmigo y que haya sido de tu agrado lo que prepare para ti.
    Es realmente un gusto ser tu penpal!
    Cada uno de los elementos que te compartí en el sobre fue con la esperanza que te sirva y puedas utilizarlo de la forma en que más te guste para tus próximas creaciones.
    Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito motivo de amistad!!! que bonito que tengas una amistad así Fari, aquí dando señales de vida despues de estar realmente desaparecida :)

    Espero que estes bien, igual acá el hospital esta horrible para trabajar, todos los días me da ansiedad ir.

    ResponderBorrar
  3. Hola, Fari~

    Me da gusto que publiques de nuevo, se nota lo encantada que estás con tan bello detalle, Lee tiene una gran creatividad.

    Espero hayas tenido un maravilloso 14 de febrero, lamento responder tan tarde (paso de vez en cuando por aquí), pero da por hecho que siempre tendrás una respuesta de mi parte.

    Espero con entusiasmo una próxima publicación. ♡

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me alegro que tengas una tan buena amistad, a mí me encantaría hacer penpal pero nunca me animo, aún así me parece algo precioso para poder conocer gente nueva e intercambiar ideas y conocer nuevas cosas. Un saludo.
    Posdata: acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mío.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Que lindo detalle me parece genial que todavía se manden cartas, me pareció muy bonito todo lo que venía en su interior!

    ResponderBorrar
  6. (´。 • ᵕ • 。`) ♡ Hola fary!!! tiene tanto que no paso por aquí, como siempre tu blog hermoso, me relaja cuando entro ❤ esta super bonito eso del penpal, me encantaria hacer uno!!!
    Te mando muchos besos y espero que hayas pasado un bonito San Valentín!

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.