¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

WondeRAR 📚 ☆ [Tema para WinRAR]

En la publicación anterior mencioné que comenzaría a distribuir varios de los recursos que utilizo para la personalización de software; en esta ocasión me gustaría compartir un lindo tema para el software de compresión de datos WinRAR.

Me gustaría aclarar que los íconos que utilicé para crear este tema no son de mi autoría, por lo que dejaré los créditos correspondientes al final de esta misma publicación. Este recurso no fue creado con fines de lucro, la única intención es cambiar el aspecto por defecto del programa y adecuarlo a mi gusto y personalidad.

Si algun@ de ustedes también utiliza este programa, siéntanse libres de utilizar este tema; el método de instalación es sencillo y podrán encontrarlo en esta misma publicación.

A continuación se mostrarán las previsualizaciones correspondientes.

ÍCONOS POR DEFECTO


ÍCONOS PERSONALIZADOS


INFORMACIÓN POR DEFECTO


INFORMACIÓN PERSONALIZADA




AUTO-EXTRAÍBLE POR DEFECTO



AUTO-EXTRAÍBLE PERSONALIZADO



I N S T A L A C I Ó N

Descargar y abrir el archivo utilizando el programa predeterminado WinRAR.


El programa solicitará la autorización para proceder con la instalación.


Esperar la extracción de los elementos que conforman el tema.


Aparecerá una última instrucción para seleccionar el tema instalado.

Por último, abrimos nuevamente el programa de WinRAR y elegimos el tema.

Espero que este recurso sea de su agrado.

La plataforma de descarga es MediaFire y no es necesario descomprimir el archivo, basta con abrirlo en WinRAR; si tienen alguna duda pueden escribirla en el apartado de comentarios. ¡Gracias!


Agradecimiento especial y créditos correspondientes a:
Katty y Lady Pink

4 comentarios :

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Esta preciooooosa me ha encantado, yo la verdad no tomo mucho en cuenta el Rar por lo que sé que no lo usaría mucho pero la verdad el color me ha gustado :D gracias por compartir :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Es bueno tenerte de regreso, ¡por un momento creí que no volverías a actualizar!

    Está precioso el tema para WinRar, el rosa es uno de mis colores preferidos ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Hace mucho no veía una entrada tuya, es bueno verla

    Y no sabia que se podia personalizar WinRAR owo, se ve muy lindo el tema con rosita <3 <3

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.