¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Todo está cambiando 🥀

Fue la partida de un maravilloso ser querido por la que me ausenté todos estos meses, hasta la fecha es bastante difícil y a veces me gustaría expresar todo mi sentir con palabras en este pequeño espacio; sin embargo, todavía no me encuentro preparada.

Esta vez creí que no volvería a escribir una entrada más en mi blog y aunque se pueda leer patético, me enorgullece estar sentada frente a mi escritorio (a las tres de la madrugada) retomando una de las actividades que más llena mi alma.

Realmente espero que tod@s y cada un@ de ustedes se encuentre bien, está por demás decir que la situación actual es lamentable y complicada para nuestra especie (por lo que es necesario apegarnos a las medidas de higiene necesarias para sobrellevar la cuarentena); sin embargo, como especialista reconozco que hay bastantes beneficios para los ecosistemas naturales, además que se ha reducido la contaminación en diferentes lugares, mejorando la calidad del aire. Ya saben lo que se dice... La naturaleza es sabia y lo expresa en todas sus formas.

El confinamiento no ha reducido ni un poco mis actividades académicas, incluso podría decir que he realizado más investigaciones y abordado más proyectos de lo habitual; fue hasta hace pocos días que logré ponerme al corriente y así disfrutar (auténticamente) de una semana de vacaciones. Además formateé mis computadoras de escritorio y actualicé el sistema operativo de la laptop de una querida amiga y como saben, nunca puede faltar una linda personalización:


// Aunque la personalización un poco básica, a ella le encantó el resultado //

Pasando a otro tema más relacionado con el blog, quiero comentarles que decidí abrir un libro de visitas; lo sé, lo sé, se preguntarán ¿para qué crear un libro de visitas si existe el apartado de comentarios en cada entrada?, aunque no lo crean esto fue bastante popular en el año 2010 y al sentirme identificada con la vieja escuela, me parece una bonita forma de atesorar amigables palabras.


https://FarinaWvence.123GuestBook.com/

Obviamente l@s invito a firmar mi libro visitas, si ustedes ya tienen uno o deciden crearse alguno, no duden compartirme el enlace para escribir una linda firma animada. Muchos otros usuarios le han dado otros diferentes usos a los libros virtuales de visita, como la creación de apartados para solicitar comisiones, medios para atender a clientes o responder dudas de seguidores, retos y juegos en cadena (adjunto algunas capturas):






Puede que en las próximas publicaciones comparta más recursos para la personalización de software, ya que aún sigo reorganizando mis archivos y actualizando diversos programas universitarios, mientras tanto estaré visitando sus blogs y leyendo sus más recientes publicaciones (que tanta falta me hace).

Gracias por leer una vez más

3 comentarios :

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Lamento la perdida que haz tenido espero te encuentres mejor ahora, aunque pueda ser difícil.

    Me alegra que de igual forma hayas vuelto y sabes no encuentro que sea patético que comentes que estas sentada frente a tu blog a las 3 am porque lo echabas de menos, a mi también me pasa lo mismo con mi blog lo amo tanto que aveces me da miedo pensar en que cuando muera dejaré de actualizarlo :ccccccc

    Espero te vaya bien con tus trabajos académicos también, me hiciste ir al año 2010 cuando existían los libros de visitas, los premios y otras cosas que no recuerdo xD yo también tuve en algún momento un libro de visitas pero ya se debe haber borrado XDDD

    Visita mi blog ♥ ç©› S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Hola. Leí nuevamente tu preciosa entrada por que me gustó mucho, y además quería ser más conciso ahora que me he hecho un espacio especial para dedicarme únicamente a comentar en ella.
    Primero que nada, lamento mucho tu pérdida, recibe un abrazo mío. Por otro lado, después de tanto tiempo, me gusta poder nuevamente una entrada tuya. Noto que está es especial, además por el tema principal que abordas, es especial también por que has abordado también otros temas en ella. Quedó bellísima la personalización que le hiciste a la laptop de tu amiga, y también me gusta el libro de visitas que hiciste (la muñequita se parece mucho a ti). Me alegra mucho que hayas vuelto a publicar, y pondré mucha atención a tus próximas entradas. Sigue estudiando y echale muchas ganas en esta cuarentena y después de ella, eres de las personas más listas y estudiadas que conozco. Llegarás lejos.

    ResponderBorrar
  3. Lamento mucho tu pérdida.
    Después de tanto tiempo sin actualizar, comencé a creer que simplemente mantener un blog te había cansado (como a mucha gente que conozco le ha pasado). Sin embargo, al mismo tiempo tenía el leve presentimiento de que algún día volverías. En este último tiempo borré a todos mis afiliados inactivos, pero por esa corazonada a vos te dejé. Bienvenida de regreso.

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.