¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

A time for us 💖

Hoy se cumplen nueve años desde que nos conocimos, somos libres de etiquetas y nos amamos desde el primer instante; pasamos muchas dificultades pero las superamos todas y cada una de ellas, ahora estamos más unidos que nunca.

Estoy enamorada de ti con locura, pasión y razón 🥰
Dibujamos nuestros propósitos... ¿lo recuerdas?, me gustaría mostrártelos a color 💐:

❤️ Siempre me has apoyado en decisiones y estudios, estoy muy agradecida; me gustaría ser para ti 🐰, esa persona incondicional que tu eres para mi.
💚 Contigo aprendí que el respeto es la mejor prueba de amor; sabemos que algunas peleas son absurdas, no hay nada mejor que disfrutar el amor, la paz y tranquilidad 🌼.
💛 Me encanta conversar, dibujar, escuchar música, jugar, leer 📔, ver películas y series contigo; la vida sabe mil veces mejor cuando estamos juntos.

💛 Eres mi pareja y siempre serás mi todo: mi gran amigo, mi fiel amante, mi leal confidente, mi mejor consejero, mi complemento y el único amor de mi vida. Juntos somos la mejor versión de cada uno de nosotros.
❤️ Me encantará seguir amando, aprendiendo, creciendo, engordando, y viajando, siempre que sea a tu lado 🐣. Déjame invitarte ricos taquitos veganos 🍅.
💚 Que nuestros niños interiores siempre vivan y se diviertan. Vistámonos de superhéroes, subamos a un gran carrusel 🎠 y dibujemos figuras en las nubes.

💚 Gracias por querer a mis gatitas 🐱, eres tan amable y bueno tanto con las personas como con los animales 🐾. Eres la persona que me inspiró a luchar contra el maltrato animal; confiaré en que un día haremos más por ellos 🐹.
💛 Solo de pensar en ti ya quiero besarte, abrazarte, darte cariño y mucho más. Eres tan guapo y aunque soy un patito feo, tu eres el único que me hace sentir bonita 🌹.
❤️ Trabajamos para ser fuertes como el tronco de un ciprés, pero como seres humanos amamos y sentimos, nos han lastimado y nos hemos levantado con más fuerza.

Me has apoyado tanto, sobre todo en el momento más difícil de mi vida y gracias a ti sigo mejorando cada día. Ya lo sabes pero quiero decirte que creo en ti, eres la persona más talentosa que conozco y sé lo grande que eres.

💖 TE AMO 💖
💋 ¡Feliz Aniversario Conejito 🐰 ! 💐