¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Personalizaciones de Escritorio ♡

Escribo esta publicación en un momento demasiado inoportuno. Acabo de presentar un examen de Derecho Penal, mañana presento otra evaluación de Derecho Civil y el Sábado tengo que asistir para una prueba de continuación a Derecho Romano; mi mente debería estar sumergida en al menos 10 lecturas, pero antes de colapsar me tomaré un gran respiro y compartiré una entrada muy especial.

Antes de finalizar el periodo de evaluaciones, procuro hacer una depuración de archivos y documentos; resulta que al revisar una de mis memorias USB, encontré una carpeta donde guardé varias de las personalizaciones de mi escritorio. Me pareció una buena idea compartir algunas capturas de pantalla en mi blog y así animarl@s a actualizar y personalizar algunos elementos del escritorio de su computadora.



El Wallpaper de Kimi ni Todoke me pareció perfecto para la temporada navideña


Me dejé llevar por la fuerte e irresistible tendencia de las Magical Girls


Continué con el tema de Cardcaptor Sakura para una dinámica en Facebook


El Viaje de Chihiro es mi película preferida de todos los tiempos


Dragon Ball es una de mis caricaturas favoritas. En mi mente yo soy Bulma y mi conejito es Vegeta (por el gran parecido de nuestro carácter con el de los personajes)

Las personalizaciones que apreciaron son del año 2017, se puede decir que desde esas fechas al año en curso (2019) he madurado un poco (sólo un poco); pues hace más de un año no utilizo Wallpapers de personajes animados, mi inspiración actualmente es la naturaleza (aunque todavía puedo tener recaídas).


Oficialmente pueden llamarme "La señora de las plantas" (Hahaha)

Les pido que escriban un comentario mencionando cuál fue su personalización favorita, recuerden que pueden presionar un click en la etiqueta de #Escritorios para revisar todas y cada una de las publicaciones relacionadas con este tema. Estaré visitando sus hermosos blog's y respondiendo a sus comentarios después de finalizar mi último examen (mientras tanto, continuaré preparándome).

15 comentarios :

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He de decir que esta entrada no tiene nada de inoportuna para mi, hace años que no personalizo mi escritorio y creo que le hace muchisima falta ahora, yo ame con locura la personalización del viaje de Chihiro y la última que nos mostraste, pero no sé donde obtenerla XDDD ni tampoco como instalarla porque se me olvido :VVV así que necesitaré aiuuuudaaaa XDDDD gracias por compartir :DD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el tema de Bulma (aunque he de admitir que es una serie que con los años le perdí el gancho).

    Te deseo muchísima suerte en tus exámenes. Yo también debería estar estudiando, sniff.

    ResponderBorrar
  3. Pues me gustaron mucho todos los que compartiste, obviamente me voy a decantar por Sakura Card Captors que es mi anime favorito. Aunque me encantó el de Chihiro y el que usas actualmente de plantas..

    Que sistema operativo tienes? porque reconozco cosas del Win7 otras de otro y así--


    Espero tu respuesta. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Acabo de leer tu entrada de blog, está preciosa. Guardé para esto un momento muy especial, leyendola mientras me comía un pan y me bebía un café calientito con canela aprovechando que por un ratito se ha ido el calor. Me encanta tu modo de personalizar, aunque cada fondo de pantalla y skin sean distintos, todos tienen algo inconfundiblemente tuyo, cada personalización sabes impregnarla muy bien de tu sello. De tus personalizaciones de escritorio, mis favoritas han sido dos: el fondo del Viaje de Chihiro (que tengo la certeza que cuando vea esa película será muy especial), y tu fondo actual. Los dos son muy bonitos y armoniosos, tienes un instinto innato para el diseño. Espero que tengas mucho éxito en tus evaluaciones... y por cierto con tu publicación me has inspirado a actualizar mi fondo de pantalla.

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa!¡ Me encanta el escritorio de los cactus, el de Chihiro es muy bonito también. Viendo tus capturas me he dado cuenta de lo soso que es mi escritorio, no tiene nada especial ni siquiera cambié el fondo de pantalla, Jajaja. ¡Mucho ánimo con esos estudios! Saludos ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola ~

    .  *∩_∩_
     /(。・ω・)/\
    ∠| ̄∪∪ ̄|\/
    . |____|/

    Muchas gracias por compartir tanto las ideas como los ánimos para personalizar el escritorio. Fueron tan inmensas las buenas vibras que actualicé mi escritorio, facebook y twitter; quedé muy satisfecha con el resultado. Me inspiré en el wallpaper de los cactus y el efecto de watercolor (que por cierto, es mi favorito, ya que adoro las plantitas).

    Te deseo muy buena suerte en tu examen y muchas buenas vibras!

    ResponderBorrar
  7. ღゝ◡╹)ノ♡ Hola Farina! ☆゚.*・。゚
    Vaya que tenia algo de tiempo sin parar por tu hermoso blog! me alegra mucho tenerte de nuevo de vuelta y leer tus entradas.
    Pues mucho ánimo con los exámenes, comprendo lo que estás pasado, andamos igual solo que yo estoy con área de la salud.

    (∩。・o・。)っ.゚☆。'` Sobre la persolaizacion de escritorio, mi favorta si duda es la de bulma, seguida por la de SCC ♡ no se si sea cuestion de madurez, yo aun uso un fondo de hello kitty, pero todas absolutamente todas icluyendo la de las plantitas son hermosas!
    Te mando un beso enorme!
    XOXO - hotaru ♡

    ResponderBorrar
  8. Las creaciones nunca son inoportunas y más si son del tamaño de estas que nos presentas. Me encantó las anteriores y esta me enamoro sin lugar a duda yo también hace tiempo que no Le pongo un fondo guapo a mi ordenador así que con esta pongo fin a esa época gracias guapa.

    ResponderBorrar
  9. Me encantan tus post, que bien que ya este de nuevo, me encantan los fondos y tengo que personalizar mi escritorio a si que me viene bien tu post, que preciosidad de fondos para el ordenador. Gracias guapa!

    ResponderBorrar
  10. ¡hola!
    Espero te haya ido muy bien en todos los exámenes que presentaste. Me encantan los fondos que nos has compartido, son muy bellos, aunque no soy fans de anime, tengo amitos que los aman.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. La de Kimi ni Todoke y la segunda de Sakura me dejaron enamorada <3
    Por lo primero que leí, mucha suerte, linda! Animos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Farina!

    Me sorprende cuanto se puede personalizar el escritorio, yo apenas cambio algunos iconos y justo tengo el de El viaje de Chihiro. Entre todos me gusta el de El viaje de Chihiro y el último, el verde de las plantitas se ve muy lindo uwur

    Por cierto, ya agregué tu lindo botoncito al gadget de afiliados. Espero te haya ido muy bien en tus examenes. Saludos~

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Mucha suerte con los exámenes! Espero que vayan bien 😊😊😊
    En cuanto a los escritorios, mis favoritos son el del viaje de chihiro y el de Bulma, una de mis películas favoritas y una de mis series de la infancia.
    Gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    ¡Qué pasada de personalizaciones de escritorio! Me gustan muchísimo todas pero creo que me quedo con la de Sakura (que por cierto, creo que van a hacer una serie en Netflix) y la última de la naturaleza. Y... ¡espero que hayas tenido muchísima suerte en los exámenes! :)

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.