¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

[Reseña] Sailor Moon Crystal ~ Umbrella

Soy una persona enamorada completamente de los días de lluvia, y no me molesta empaparme mientras regreso a casa (a pesar de los posibles resfriados); no obstante, cada día llevo conmigo una mochila cargada de libros que requiero cuidar y debido a ello me he visto en la necesidad de adquirir un paraguas.


No buscaba algún diseño en especial, pero justo en ese momento apareció la venta de una sombrilla con un diseño inspirado en la serie de Sailor Moon Crystal; así que aproveché la oferta realizando un apartado con $100.00 (depositados a cuenta), para después liquidar el precio del producto y recibir mi encargo a domicilio.

Como era la primera compra que realizaba sin alguna plataforma de pago electrónico, me sentí en un principio preocupada por caer en algún mal servicio o fraude; sin embargo, la dueña de la tienda siendo esficaz y paciente, me proporcionó la seguridad para darle una oportunidad. Quedé bastante satisfecha al recibir (en tiempo y forma) este lindo paraguas que modela mi querida amiga Vany:


¿Tuve algún inconveniente?... No como tal, sucede que la vendedora tuvo la atención de informarme (antes de la liquidación) que la sombrilla había llegado un poco diferente al modelo que se publicó para venta, refiriéndose mayormente al color; y al ser más de mi agrado, decidí continuar con la compra.


Desde que comencé a utilizar el producto en Enero (bajo sol y llúvia) hasta la fecha, se ha mantenido en un buen estado; sobre su funcionabilidad, hay poco por decir: su forma es recta, de tamaño estandar, ligero al portar y con apertura automática.

Lo único que me desagradó (al recibir mi pedido) fue darme cuenta que su manufactura es China, ya que evito adquirir productos de esta procedencia más por un tema ético que por la mala fama con respecto a la calidad. Reconozco que el descuido fue mio al no preguntar y aunque parezca contradictorio, prefiero mencionarlo por honestidad.

Antes de finalizar me gustaríla recomendar a Bazar MASS por la confianza y el servicio que me proporcionaron; en esta tienda se pueden adquirir artículos coleccionables de Sailor Moon y otras series conocidas, cuenta con envios dentro de México y entregas personales en el Centro Magno de Guadalajara, recuerden visitar su página de Facebook.com/BazarMASS ♥ para conocer más información.

Esta es la primera reseña que publico y tengo la intención de mejorar, me encantaría leer sus opiniones y sugerencias que aceptaré con gran cariño ♥ gracias (o^3^o).

7 comentarios :

  1. está súper bonitaaaaaaaaaaaaaa!!! si no hubiera visto la entrada ni cuenta me habría dado de que es de SM.
    Por cierto, cuánto se tardaron con el envío? quiero pedir algunas cosas por internet, pero a mi también me da un poco de miedo porque nunca he comprado en tiendas de Facebook ni cosas así. Qué bueno que llegó todo bien <3
    laranadecolorrosa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Esta hermosa * - * !! es verdad lo que comentas de los productos chinos, yo igual trato de limitarme cuando veo que son de dicha procedencia, me encanto! me encantaria haberte visto a ti en las fotos.
    Te mando un beso enorme nena!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los paraguas/sombrllas. Auqnue me digan viejita por traer paraguas todos los días, o llevar mi sombrilla para que mi cara no se exponga al sol LOL
    Está muy bonito tu paraeguas, pero se ve un poco fragil! Espero que no sea así en físico.¡Saludos!

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. That's cute, I love it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  5. Yo no uso sombrillas o paraguas. No me gustan jajaja pero este es muy bonito. El color rosa siempre me puede :P tu reseña me gusto mucho. Me encanta el modo en el que te expresas :) saludos <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Soy nueva por aquí, o al menos así me parece a mi jaja, la verdad no suelo tener paraguas, pero quiero uno de star wars jaja, ya le eché el ojo.
    La reseña está super bien, igual sólo faltó el precio final del paraguas, porque, no costó 100 o sí? jaja o no sé.

    Pero me gustó mucho y las fotos están geniales.

    Bueno, me voy, pero espero seguir leyéndote por aquí, saludos!

    ResponderBorrar
  7. A mi también me encanta la lluvia ♥
    Tu paraguas está precioso~~~
    Una vez estaba tentada a comprar el de la compañía Chocolate, hecho en Hong Kong, el que tiene el mango con forma de cetro... Hasta que me dijeron que no era muy resistente como para usarse bajo la lluvia :(... Si este aguanta, ¡es para tener en cuenta! Aunque probablemente terminaría usándolo nunca, últimamente más que nada me muevo en auto.

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.