El 2016 se presentaron eventos muy importantes en mi vida: como mi primer acto en contra de las pruebas cosméticas realizadas en animales (que fue todo un éxito), la finalización de mi carrera técnica y la admisión a nivel superior en una de las instituciones educativas más importantes de México. Sin embargo, también me pareció uno de los años más abrumadores, en el que incluso llegué a caer en una fuerte depresión, pero logré salir adelante (gracias a mi conejito y a mi buena amiga Natty).

Afortunadamente los últimos días del año los disfruté conviviendo en familia y a pesar de esperar con ansias el comienzo del 2017, me sentí bastante desprevenida, pues en recibimientos de años anteriores hasta llevaba a cabo oraciones y rituales; ¡eso sí! no podían faltar los propósitos de año nuevo, y es gracioso mencionarlo porque me dí cuenta que mis propósitos personales para el 2017 son los mismos que había escrito a comienzos del 2016 ¡jajaja! creo que debo esforzarme más.

Mi conejito y yo también elaboramos otra lista de propósitos para mejorar como pareja, creemos que esto puede ser positivo en nuestra relación y además tenemos todo un largo año para trabajar en ello. Así que por ahora continuaré revisando las últimas publicaciones de blogs amigos, ¡les deseo un gran y probechoso inicio de año nuevo ♥!.


Hola linda, gracias por pasar por mi blog, espero que tengas un maravilloso año! que muchas cosas buenas pasen para ti!
ResponderBorrarbesos