¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Alegres y buenos días ♡ *。

Hace unos días tuve una pequeña recaída, lo que hizo darme cuenta que aún me encuentro vulnerable ante la depresión; pero acaba de comenzar el año y no pretendo tirar la toalla, así que recurrí a un remedio que nunca falla: Mis Amig@s.

En realidad, soy una persona de escasas amistades, ya he sufrido de algunas decepciones y aprendí (a la mala) que no se pueden formar lazos afectivos con cualquiera; sin embargo, el destino ha puesto en mi camino a pocas, pero muy buenas, magníficas y leales personas, con las que puedo contar en los momentos difíciles.

Natty es una de mis mejores amigas (tiene muchas buenas cualidades), conmigo es muy atenta, intuitiva y es la primera en darse cuenta cuando algo no está bien; al escucharme desanimada, inmediatamente me propuso dar un paseo por la colonia Roma.

El día estaba muy bonito, caminamos, tomamos algunas fotografías de los edificios antiguos y los coloridos murales que encontrabamos.

También comimos en un puesto conocido como "La Gatorta" (su menú es completamente vegano) y preparan deliciosos hog dogs, tacos, tortas y algunos postres; al terminar de comer estabamos más que satisfechas y con ganas de volver para otra ocasión.

Finalizamos nuestra linda tarde, visitando una tienda orgánica para conocer y comprar algunos cosméticos libres de pruebas en animales (puede que más adelante relice una reseña acerca de estos productos). Aunque ese día regresé muy cansada a casa, no hay duda que mi ánimo se encontraba mucho mejor (gracias Natty).

A los pocos días siguientes me citaron para atender algunos asuntos escolares, (y para aprovechar el viaje) ese mismo día me quedé de ver con mi amiga Era, ella es una mujer alegre, natural y de mente muy abierta, prontó cumpliremos 10 de amistad.

Como ninguna de las dos había comido, le propuse conocer y probar los platillos de un restaurante vegetariano que es muy conocido por esa zona, todo lo que nos sirvieron estaba delicioso pero me gustó más la sopa caliente.

Al terminar de comer, nos dirigimos a una tienda de artículos chinos, donde compramos un paquete de cascabeles, algunas galletas de la fortuna y varias calcomanias que no había visto desde que era una niña (extrañamente me sentía muy emocionada por ello).

Curioseamos por otras tiendas departamentales que encontrabamos por el camino, sin embargo, no estabamos seguras de a donde dirigirnos, pues nuestra reunión había sido demasiada improvisada.

Contamos nuestro presupuesto, al darnos cuenta de que era suficiente, decidimos comprar entradas para el cine y mientras esperabamos la hora de la funsión, nos entretuvimos un rato en Recorcholis. Aproveché para tomarle una fotografía a Era y pedirle permiso para publicarla en mi blog, no parecía muy convencida pero estoy muy contenta de que accediera (ella es muy bonita).



Me hubiera gustado compartir alguna fotografía de Natty (también es muy guapa) pero ella es más reservada en este tipo de cosas. De cualquier forma, me siento muy afortunada de compartir una amistad con ellas, son maravillosas personas y su compañía es invaluable; aún faltan más amig@s por nombrar y espero verlos la próxima semana por lo que esta historia continuara.

Les agradezco por leer esta publicación ♥.

5 comentarios :

  1. Hola!! ♡ espero que sigas mejor estos dias,entiendo que es complicado, pero el chiste es no dejarte desanimar. Que bonitos lugares! yo tengo muchas ganas de ir a un restaurante vegano, por la zona donde vivo no hay ㅠ.ㅠ

    Te mando mucho animo y todos mis mejores deseos linda farina ♡ siempre es mejor tener porcos amigos, pero verdaderos! Yo igual soy una persona con muy pocas amistades pero las que tengo las aprecio mucho. Échale ganas veras que este será un muy bonito 2017! ^o^♡

    ResponderBorrar
  2. Que lindo salir con amigos, te comprendo con lo de la depresión, llevo un año que me cambie de ciudad & dejé el nido como dicen hahaha & es difícil hacer amigos pero con unos 2 que tengas & sean de verdad, creo que con eso basta, no? n__n ♥ que lindo ahí, espero un día visitar bien esos lugares, saluditos & makenai!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encantó tu post, tienes razón en que las cosas se pueden poner un poco difícil, pero que bueno que tienes amigas que te acompañen y te ayuden en esto. Yo tampoco soy de muchas amistades pero es mejor así. Sabe que todo es más sincero. No conocía tu blog, pero el diseño me encanta, es muy bonito! Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Hermosa Farina!! Tenemos algo en común! y son las pocas amistades! pero a pesar de tener pocas todas han reflejado ser sinceras y agradezco mucho eso *-*
    Por otro lado, comprendo que todos tengamos momentos que caigamos en la depresión, yo pase por muchas cosas últimamente y si he estado muy triste, pero he sabido que después de la tormenta viene el sol y que cambiaran las cosas.

    Espero en verdad estes mejor, te mando todas las buenas vibras(○゚ε^○)⌒☆;:*:;☆

    ResponderBorrar
  5. Hermoso post!! En verdad es cierto que no importa tener pocos amig@s, porque esos poquitos son los mejores. Al menos yo tengo solo 4 amigas, que puedo decir que son mejores amigas.

    Espero te encuentres mejor, muchos ánimos para ti!!!

    Besos ♥



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.