¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Espectativas Navideñas 🎄

Durante este mes intenté ser la menos Grinch, incluso compré un suéter alusivo a la navidad, propuse adornar el pino de mi instituto y coloqué nuevas luces led en la sala, pero no cabe duda que mi espíritu navideño se ha desgastado con el paso de los años; ahora me emociona más terminar y comenzar un año nuevo. Me sentiré tranquila y satisfecha si paso las fechas con mis abuelit@s y si me preparan una cena agridulce.

Mi reloj de sueño se ha invertido nuevamente, así que he aprovechado el transcurso de las noches para realizar algunas actualizaciones y para ordenar mi departamento; por cierto, publiqué algunas guías para la personalizar la PC (l@s invito a darse la oportunidad de tener un espacio de trabajo más bonito). También me desvelé durante estos dos días para cambiar el diseño de mi Tumblr, por alguna razón el diseño anterior me provocaba cierta frustración (además que presentaba algunos errores); ahora se visualizan mejor las publicaciones y es más optimizado.

Disfruté mucho participar en un intercambio de calcetas navideñas con mi grupo de amig@s; aunque me encuentro dada de baja temporal, ell@s siguen comunicandose conmigo y me invitan a convivir cuando organizan una reunión. Escogí las calcetas más bonitas de la tienda, las cuales fueron obsequiadas a mi amiga Sofía.


Proablemente me aunsente una semana ya que estoy preparando un viaja a Tecolutla y eso implica buscar a una persona que cuide bien de Ryoga y Halley, por lo tanto...¡hasta aquí mi reporte Joaquín!, pero no me voy sin antes desearles una maravillosa navidad, disfruten mucho el momento con sus seres queridos que son lo más importante.

6 comentarios :

  1. Te quiero mucho Fari ❤️ que bonito blog

    ResponderBorrar
  2. el primer punto! estoy usando tu blog para personalizar mi computadora nuevamente aaa gracias a dios por mostrarme este blog.
    La Navidad aquí es un poco aburrida, ya no hay espíritu navideño en las calles, al menos ya no. Solo tengo tres adornos para cenar mañana, lo siento. sus hojas de pino, sueño hecho realidad, realidad. ¡magnífico!
    tus proyectos de blog y tumblr son perfectos, ¡me parece adorable! ¿como puede? estoy enamorado de todo

    ResponderBorrar
  3. Hola hola Farina!!
    Feliz navidad espero la hayas pasado hermoso, la verdad aquí en mi país la navidad es más para los niños, pues ellos siempre son los que más la disfrutan así que podría decirse que no es la gran cosa para los adultos que no tienen niños en casa. No uso Tumbrl hace tanto tiempo aajajaja pero el tuyo esta muy bonito.

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz Navidad!

    A mi si se me fue todo el espíritu navideño, no decore para nada mi casa pero si la la oficina donde trabajo, pero fue en contra de mi voluntad jajaja.
    Me encanto tu intercambio de calcetas, lo propondré el año que viene :)

    ResponderBorrar
  5. Yo tampoco soy amante de la navidad, sobretodo cuando toca compartir la cena con gente random. Este año estuve tan floja que ni siquiera armé el arbolito.

    ¡Me encata tu suéter!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola de nuevo! Me ha encantado también esta entrada tuya. Me alegra que en 2022 te hallas abierto a festejar más la navidad, verás que no puede haber nada malo en ello. Y también me alegra mucho verte más activa en la convivencia de tus amigos, estas interacciones llenan de energía positiva.
    También me gustó mucho el intercambio de calcetas que hiciste con tus compañeros de clase, no sabía de esta dinámica, pero se ve muy interesante y divertida.
    Bellísima entrada, por favor publica muchas más.

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.