¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Desktop Gadgets Revived 2.0 💻💬💕

A través de un comentario me solicitaron elaborar una guía para la instalación de este programa; así que ¡computadoras a la obra!. Los Gadgets son muy buenos componentes para nuestros escritorios virtuales y fue un gran error que Microsoft deshabilitarlos en los nuevos sistemas operativos; sin embargo, gracias a muy buenos programadores está de regreso y de manera gratuita.

Pueden descargar el archivo comprimido con seguridad ya que está libre de virus; este contiene el programa y una carpeta con mis gadgets favoritos. Para su instalación pueden seguir los pasos de la guía que se muestra a continuación:


Paso 1. Descargar y descomprimir el archivo con formato .zip:


Paso 2. Ejecutar el programa como administrador:


Paso 3. Seleccionar el idioma de preferencia:


Paso 4. Revisar los términos y condiciones:


Paso 5. Confirmar la selección de componentes a instalar:


Paso 6. Aceptar la instalación del programa:


Paso 7. Se procederá a la instalación del programa:


Paso 8. Finalizamos la instalación y procedemos a reiniciar el equipo:


Paso 9. Para acceder a los Gadgets se presiona un clic derecho sobre el escritorio. Si el sistema operativo es Windows 11 es necesario dar clic en "Mostrar más opciones":


Paso 10. Para colocar los gadgets basta con presionar un click derecho sobre nuestra preferencia y seleccionar la opción de "Agregar".

Este programa requiere muy bajo rendimiento, además que no ralentiza el equipo y es compatible con los sistemas operativos de Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11, para más información pueden visitar el sitio web oficial. Todos los gadgets compartidos funcionan actualemnte y se encuentran libres de virus, si desean instalar más componentes les recomiendo visitar Win7gadgets.

0 comentarios :

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.