¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Todo bien 🥀

Me reconforma escribir nuevamente en este humilde espacio, es tiempo de calidad con ustedes querid@s amig@s y conmigo misma; el estudiar una segunda carrera consume gran parte de mi vida y mi completa dedicación al estudio me ha ausentado en diversos aspectos, a pesar de ello siempre busco restablecer mi conexión con el mundo empezando con una actualización.


Antes de continuar, me gustaría agradecer a Brendy ♥ [autora del blog Jalea de Terciopelo]; puede que no se percatara pero a raíz de una publicación que realizó, me proporcionó la motivación suficiente para volver a escribir (recuerden visitar su hermoso blog).


En los últimos meses realicé un par de cambios en la personalización de mi escritorio, inspirandome en el romanticismo (cursilería) del día de San Valentín; diseñé un fondo de pantalla para esta particular celebración. El resultado me enamoró completamente y pienso que fue muy acertado utilizar un render de Kimi ni Todoke.



Después realicé un formateo en mi Sistema Operativo días cercanos al comienzo de la primavera, por lo que ví oportuno cambiar el aspecto nuevamente; a pesar de que el resultado no me fascina tanto como el anterior, sigue vigente en mi equipo.



Por cierto no hace mucho estaba engancha a un multijugador que obviamente se popularizó desde hace un año; realmente es muy entretenido y pienso organizar una partida entre bloggers para Junio, me encantaría contar con su participación (por favor escribanme en los comentarios si les gusta la idea) y si conocen a otros autores, se puede extender la invitación.


Para finalizar, me gustaría recomendar una serie de origen Tailandés que me tiene obsesionada por completo, la pueden encontrar en Netflix como "Girl From Nowhere" o "La Chica Nueva"; recientemente subieron la segunda temporada a Netflix y para no caer en spoilers lo único que diré es que los temas tratados en los distintos episodios están ligados a la moral y ética de las instituciones educativas, narradas desde el suspenso, misterio y fantasía (no se la pueden perder).



Les agradezco por visitar una vez más mi blog, atenderé las solicitudes de afiliaciones y pronto podrán ver publicadas una seríe de reseñas de algunos artículos y productos adquiridos, también transferiré algunas entradas que tenía en mi antiguo blog del 2010 (por si les interesa saber que sucedió en aquellos años).

7 comentarios :

  1. Hola Fari, parece que todas coincidimos en estas fechas por aquí, me da mucha nostalgia porque si te fijas nos conocemos de blogger ya de muchos años, casi 10 verdad?

    Me encantan tus temas, siempre tan bonitos y adecuados en colorido. Muy primaverales! Espero estes bien!

    cuidate mucho!

    ResponderBorrar
  2. Hola Farina, es genial leer una nueva entrada tuya. Están hermosos los temas que diseñaste para tu escritorio, en especial el de San Valentín.

    Saludos ♡

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Fari!

    Me parece impresionante que estudies una segunda carrera, es algo sin duda muy duro, pero vale mucho la pena, te admiro. Leer esto me dio más ánimos, ya que también le estoy dedicando tiempo al estudio y la preparación, ¡hay que sacarle provecho al tiempo!

    Coincido contigo respecto a la falta de motivación para escribir, de hecho, estoy impresionada que haya pasado más de un año desde la última vez que publiqué.

    Me da gusto de que estés bien y con ánimos, te mando un abrazo. ~

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Farina! Tu Blog es precioso, y cada que lo leo me da una sensación de tranquilidad y admiración hacia tu persona y todo lo que haces.
    Esta vez me ha encantado cómo cuentas varias cositas acerca de tu vida, y cada cosa que comentas y recomiendas me da una verdadera curiosidad y gusto por explorarla.
    Ojalá pronto puedas tener más tiempo para ti, y para que puedas publicar más seguido en tu blog. Es muy bonito, y cada entrada tuya es como una joyita bien pulida. Espero que puedas hacer muchas más entradas que lea muchísima gente, y que tu blog siga por muchos, muchos años más.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! soy nueva por aquí.
    Quería decir que tu blog me parece muy lindo ♡ . Y me sorprende, porque se visualiza muy bien aún en celular, que el mío es más o menos viejito.

    Sobre la entrada, también está muy lindo el setup de San Valentín. Aunque el otro también está bonito, en especial el wallpaper en imitación de acuarela (¿o es una acuarela escaneada?). La serie parece interesante, por lo que cuentas, aunque me daría un poco de cosa que termine por ser de terror. Ya la he pasado mal un par de veces por no revisar bien el género de algo... XDu

    Oh, ¡y es muy admirable que estés sacando una segunda carrera! ha de ser un gran esfuerzo. ¿Está bien si pregunto qué estudias?

    En fin, un saludo desde DreamWorld ;)

    ResponderBorrar
  6. Mucha suerte con la carrera~

    Hace muchísimo tiempo que no veía a una gothic lolita en el mundillo bloguero, ¡la visitaré!

    ResponderBorrar
  7. Ante todo, mis felicitaciones por lo de la segunda carrera. No cualquiera se avienta a hacerlo.

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.