¡QUE LE CORTEN LA CAEBZA!

Mis bienes virtuales ☆彡

Hace un par de semanas decidí acceder a un antiguo correo para recuperar el acceso al sistema de la Universidad Nacional Autónoma de México y al revisar algunos mensajes de envío automático, me encontré con varios comprobantes y licencias para utilizar algunos recursos que adquirí en el año 2010; entonces recordé que había hecho un respaldo en mi página de FC2 de algunos bienes que adquirí con la compra de Dotori (moneda virtual de SK Communications).

Para ser honesta no recuerdo el motivo por el cual decidí obtener tantos recursos gráficos, supongo que fue debido a mi fuerte gusto por los Dramas Coreanos y mi fascinación por el movimiento K-Pop (que surgió en aquellos días); de cualquier forma me gustaría compartir el material con mis lectores, en estos últimos días trabajé para realizar un nuevo respaldo en mi blog (podrán encontrar los sets completos en el apartado de curiosidades), también l@s invito a visitar mi sitio web (recién renovado) en FC2 por si desean pasar a saludar o apoyarme con aplausos.


Permite la ejecución de Adobe Flash para que visualizar los complementos

Es probable que las animaciones gráficas ya no se encuentren disponibles en el servidor oficial de adquisición y debido al paso del tiempo, no veo mayor problema para que utilicen el material en otros sitios web (siempre y cuando no se reclame como propio el trabajo de 싸이월드). Seguramente en otros sitios de distribución gráfica como Deviantart o Tumblr podrán encontrar algunos sets (aunque la mayoría suelen estar incompletos), incluso otros blog's (algunos muy apreciados) también se han tomado la molestia de hacer pequeñas pero muy completas recopilaciones.



A continuación les muestro algunos de mis gráficos animados favoritos:

CLAZZIQUAI PROJECT

De las mejores agrupaciones surcoreanas de Electro Pop

YOU'RE BEAUTIFUL


Es mi segundo dorama favorito y todos los personajes son adorables

KIM YU NA


Campeona en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010

BIGBANG


Es mi boy band de K-Pop preferida de todos los tiempos

GIRLS' GENERATION


Este set provoca que mi mente cante: ♪ Gee gee gee baby baby baby ♫

Los sets completos puedes encontrarlos en el apartado de curiosidades de mi blog, no olvides dar un click en las tacitas de te para abrir la ventana correspondiente.

Por último me gustaría mencionarles que no son necesarios los créditos aunque siempre se agradecen igual que las recomendaciones; créanme que no es tan fácil subir, codificar, ordenar y publicar más de 550 gráficos. Deseo que disfruten y hagan el mejor uso del material.

11 comentarios :

  1. Fary 😍!!! Hace tiempo que estaba buscando más este tipo de imágenes... hasta le pregunte a Venus donde podía conseguir más, en glitter graphics encontré algunos pero como mencionaste: la colección no está completa, estoy segura que tu FC2 es la página con la mayor recopilación; me sorprendí!!! realmente tienes publicaciones desde inicios del 2010.

    En un foro coreano ya había leído que solo y únicamente podías adquirirlos por el servicio de 싸이월드 con bellotas (supongo que se refiere a la moneda) para decorar una mini habitación virtual, colocar el material en tu perfil o ingresar a salas de chat y los de K-POP se adquirían por eventos especiales que duraban hasta 1 año .

    Puede que otras personas los hayan guardado así como tu y hayan publicado los pocos bienes virtuales que ahora podemos encontrar en toda la web, deberías buscar también los de Sayclub que es la competencia directa y así haces más grande la colección.

    Decir que me ha encantado esta entrada es poco porque realmente me ha FASCINADO!!!! te felicito muchísimo porque le has puesto un gran esfuerzo y se nota enseguida, es sin duda mi entrada favorita de tu blog y principalmente porque sabes que amo realmente todo lo coreano y estas animaciones son totalmente increíbles!he quedado encantada y sobre todo al saber que tu tienes la colección mas grande y completa.

    ResponderBorrar
  2. Hola como estas Fari!? me alegra que estés publicando más seguido, como en los viejos tiempos. Las imágenes me recordaron muchas cosas, de hecho hace poquito hice una entrada de mi colección personal de estas imágenes.

    Que bonita tu página de pixeles, se me hace bonita y me recuerda mucho a los viejos tiempos. En los que se usaban esos.

    Que estes bien y publiques más!

    ResponderBorrar
  3. Son muy originales, y la verdad es que utilizar estas imágenes le dan mucha vida a cierto tipo de blogs, igual que los giff. Gracias por compartirlos, seguro que a muchos les va a venir genial, la verdad es que es una entrada muy trabajada y útil. Besitos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Recuerdo un tiempo en que estaba enganchada a estas cosas. Todavía de vez en cuando me gusta mirar algunas de estas páginas de 'sozai' aunque luego no sé que hacer con ellas (los gifs que guardo) y por tanto no las uso xD.
    Pero ha sido divertido mirar estas.
    Por cierto, me encanta el diseño de tu blog, me trae viejos recuerdos, antes encontrabas muchos blogs con diseños cutes.

    Saludos

    Irene Peralta

    ResponderBorrar
  5. Holaaa,
    Vaya currada desde luego me parecen chulísimos. Felicidades por ese gran trabajo que hay detrás de este post y muchísimas gracias por compartirlos. Un besazo

    ResponderBorrar
  6. hola!
    Son todos muy lindos y kawaiis, que bonito es encontrar este tipo de sorpresas en correos antiguos, en el mío hace poco encontré unos libros en pdf que había guardado hace como 7 años.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Primero que todo felicitarle por un lindo blog y un excelente trabajo, muy lindo lo que comparte por este medio, me ha gustado mucho y espero seguir leyendola y viendo tan lindas imagenes ;)

    ResponderBorrar
  8. Qué bonitos gifs animados. Están muy bien hechos todos. ¡Seguro fue laboriosísimo recopilar tantos! Pero ha valido la pena, y estoy seguro servirán a varias gentes. Me gustaron sobretodo los de la campeona de los juegos olímicos. ¿Tienes de "Atic Cat"?

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me han encantado los gráficos. ¡Están super originales! Y tengo que decir que este tipo de animaciones quedan genial en blogs como el tuyo. ¡Le dan una creatividad especial, graciosa y positiva! Yo no podría elegir solo uno. ¡Son geniales todos!

    ResponderBorrar
  10. Que bonito que arte en cada delicado detalle, creo que el aprender hacer manualidades te hace más libre y más auténtico en tus emociones, porque las liberas y las deja ser lo que quieren ser expresando en cada caso que hacemos algo distinto y maravilloso, Felicidades guapa.

    ResponderBorrar
  11. TTuTT ...☆゚.*・。゚ recuerdo que de mis primeras andanzas en blogger estaba mega obsesionada con estos gráficos, guardaba todas las paginas en favoritos, y pasaba horas y horas en blogger haciendo diseños HTML!!!
    Me recordaste algo muy padre!!! me alegra mucho que los hayas podido recuperar y que los pongas en tu blog, el cual por cierto amooooo mil.

    ResponderBorrar

∘ Un blog se enriquece de las ideas, opiniones y sugerencias que se transmiten por medio de los comentarios.

∘ Te invito a compartir tus pensamientos con respeto, recuerda que los mensajes ofensivos no son aprobados en este blog.

∘ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, si deseas recibir una notificación por cada respuesta.