Bloggie ✿

¿POR QUE DECIDÍ CREAR ESTE BLOG?
Decidí crear este blog para expresar mis ideas, inquietudes, sentimientos, compartir lo que me apasiona y conocer nuev@s amig@s, espero que disfruten su estancia en mi blog. Agradezco a las personas que dedican parte de valioso tiempo en leer y comentar mis publicaciones (lo aprecio muchisimo).
FILOSOFÍA LIBRE DE CRUELDAD, NATURAL Y VEGANA.
En este blog también compartiré experiencias, información, recomendaciones sobre el cuidado, la protección y el amor por los animales así como por el medio ambiente; pues es parte de una forma de vida justa, responsable, sana y sabia que beneficia a todos los seres vivos.
DERECHOS RESERVADOS
El diseño general de mi blog, las entradas publicadas, los gráficos personalizados, están creados desde mi corazón (gracias por apreciarlo). Si les ha gustado algún gráfico que se encuentra en mi blog pueden tomarlo con una previa notificación (para evitar mal entendidos); no olviden utilizarlo de diferente manera, porque lo que más cuenta, es la creatividad de cada persona.

CRÉDITOS CORRESPONDIENTES
En este pequeño apartado situaré los merecidos créditos de las páginas web a las cuales he acudido para la creación de este blog. Si he olvidado colocar algún crédito de los recursos que estoy utilizando pueden notificarme para incluirlo.

Ameba: Gráficos.
Angelic Pretty: Gráficos.
Baby Doll: Gráficos.
Blogger: Alojamiento de Blog.
Candied: Gráficos.
Cbox: Tagboard.
CreamiiCandy: Avatars.
Cyworld: Gráficos.
Dafont: Fuentes de Texto.
Desarrollo Web: Códigos y Scripts.

Dynamic Drive: Códigos y Scripts.
Fileden: Alojamiento de Archivos.
Gisele Jaquenod: Códigos.
J's Junk Box: Gráficos..
Neskaya: Recursos Web..
Photobucket: Alojamiento de Imagenes.
Le Théatre des Marionnettes: Gráficos.
Singing Box: Reproductor de Música.
Sugar Pink: Gráficos.